El fin de esta empresa es darle al cliente lo que necesita del super sin salir de casa, con solo una llamada podrá adquirir lo que se le ofrezca hasta la puerta de su casa.
La idea es que se coloquen ‘‘minisuper´s‘‘ en lugares estratégicos dentro de la ciudad así el servicio será mas rápido y eficaz, también se podrá comprar ahí mismo si alguien lo desea. El costo mínimo para que se pueda llevar a una casa es de $50.00 y se seleccionará que sucursal es la mas cercana al destino, se utilizarán motos repartidoras para este servicio.
Se contará también con un servicio de deposito a domicilio a mayores de edad, esto ayudará a que las personas no se expongan al salir de su casa, como también a terceras personas y al momento de entregar este tipo de mercancía se pedirá la credencial de elector al cliente.
Se diseñara un sitio de internet en donde los clientes puedan ver el catalogo de los productos que se venderán, así como folletos para aquellas personas que no cuenten con una computadora o internet ya que este servicio es para personas de cualquier nivel económico y social.
La publicidad estará presentada en calcomanías que se regalarán, folletos en restaurantes y cruceros, revistas de la ciudad, periódico, radio y comercial de televisión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario